Saturday 20 December 2008

Persona, Amo Facebook y la noche que conocí a Bruno Bichir


Quizá no haya dicho esto antes pero me encantan Demián y Bruno Bichir. Sé que son feos. Pero son feos con personalidad. En fin dicho esto comenzaré escribiendo que me gané un pase doble para ver la obra de teatro Persona en el
Teatro el Milagro que esta dentro de mis grupos de Facebook antes ahí era el Milán un bar bastante famoso que vivió su mejor época en los 90´s. Persona es una adaptación de una película de Ingmar Bergman sobre la relación de una enfermera y una actriz que ha decidido guardar silencio. Si no la vieron pues se la perdieron porque la última fecha fue el 16 de Diciembre. Vale la pena la apuesta por el teatro independiente alejado de Ocesa. Los martes las funciones cuestan $50.00 y en fin de semana $200.00. No caben más de 100 personas y el espacio esta interesante. El caso es que me gané los boletos justo para la última función. Justo estabamos diciendo que parecía que la función estaría llena de intelectualoides wannabe cuando oímos a María (la de Once niños) diciendole a un amigo que dejaría el Once para irse a Televisa a trabajar en una serie con Jiménez Cacho. Lástima otra mas que perdemos por supuesta proyección y más  billetitos. Después vimos pasar a Daniel Jiménez Cacho (copropietario de el teatro y director de la puesta en escena) a Ana Graham, a Edwarda Egurrola y a muchos actores mas. De repente mi prima (la misma de ojitos pispiretos) me dice voltea no m#m$s te vas a c$g&r... Volteé y ví a Bruno Bichir llegar de la mano de Itarí Martha. Me quedé muda y con taquicardia. Me dijo mi prima ve asaludarlo y le dije... ¿Qué le voy a decir? ¿Cómo admiro tú trabajo? Prácticamente me arrastró para que me sacara una foto con él y le dije que estaba muy nerviosa y que lo admiraba muchísimo (sí ya sé súper trillado) pero él me dijo que  yo era un encanto. Segurito que se lo dice a todas pero me vale....

¡BRUNO BICHIR ME DIJO QUE SOY UN ENCANTO!
P.D. Amo Facebook sin ellos esto no habría sido posible. 

1 comment:

Diana said...

Cómo me fuí a perder eso!!! Persona es una de mis películas favoritas... suertudota!