Sunday 21 December 2008

La cuca, la cuca, la QK


La Cuca cumplió 18 años y el pasado jueves 18 dieron un concierto en el Bulldog. Yo compré mi boleto casi con un mes de anticipación el costo era $200.00 en preventa y $280.00el día del evento con la premisa que quizá no habría. Llegar a Av. Revolución fue un triunfo había un tráfico espantoso hasta que encontramos una línea que daba la vuelta al Bulldog. Mi prima y yo nos bajamos del taxiy fue a buena hora porque la fila comenzó a avanzar. Al llegar al bar buscamos el escenario y nos paramos lo mas cercano a el apenas eran las 22:00hrs. el boleto decía que el evento comenzaba a las 21:00hrs. Después de beber un par de vasos de cerveza tibia  y considerar si comprabamos una botella para conseguir mesa logramos que transcurriera una hora fue entonces que avisaron que el concierto sería hasta la 1:00 A.M. hubo la rechifla reglamentaria y un grupo de señores que estaba frente a nosotros se veían claramente decepcionados. Minutos mas tarde se fueron y nos dejaron con uno de los mejores lugares en una de las mesas sin sillas frente al escenario. Un tipo de Tabasco se puso a hacernos la plática y con todo y pena le chichifeamos un par de cervezas tibias LOL (si TODA la cerveza estaba caliente yuck)y hasta se tomo una foto con nosotras. Mi prima y yo quedamos que para la próxima diremos que somos pareja y no nos demostramos afecto en público haber si funciona. A eso de las 0:00hrs ¿cantó? un grupo que ni me enteré como se llamaban. Después de oír semejante cosa le dije a mi prima que chance y sus gritos destemplados si funcionan para una banda de Ska. Digo ni siquiera se entendía que carambas decía el monito. Quizá era un problema del sonido pero no gracias. Y al diez para la una al fin José Fors cantando en vivo a unos cuantos metros arriba de mi. Cantó las indispensables, las esperadas, las necesarias. El slam estaba a todo lo que daba- Claro después de 4 horas de espera y con todos ebrios que les iban a hacer los golpes. Mi prima se quizó meter y no la dejé. Sí llámenme viejita pero sólo había chavos y por mas experiencia que tenga le cae encima un troglodita de esos y acababamos en urgencias. Cerraron como debían con la Cara de Pizza. Nanny grite por tí, por mí y por aquellos que faltaron. Me llevé en la mente Mátame antes. Si estuvieron ahí saben que fue un conciertazo si no pues a esperar el próximo... 


No comments: