Saturday 6 December 2008

The Bachelorette


En plena junta con los supervisores tuve a bien decir que yo no tenía problemas con P. Todos me miraron maliciosos y me dijeron: -¡Bueno es que es P!- Después de darme cuenta de la metidota de pata que había dado lo intenté arreglar con un: - Si sólo somos amigos.- Y que difícil es que te crean la verdad. En fin que un sup dijo que le iba a decir no se que cosa a Mike (chico de el depto. de escalation al que le gusto) y una supervisora dijo ah no se olviden del Kumbia King- Ya Esther para tu cumpleaños te tienes que decidir por alguien. ¿Qué onda con la lista de pretendientes?- Mi cara era de total sorpresa cómo saben todo esto, de dónde lo sacaron. Me dijeron que parecía la Bachelorette (reality chafísima dónde una chava elegía entre varios chicos uno para casarse y de hecho al menos en la primera temporada del reality la monita si termino casada con el monito que eligió). Ya hasta cada quién le iba a uno el supervisor de escalation le iba al suyo. David a P y la otra supervisora al Kumbia King por persistente- yo sólo pensaba bueno cómo se enteraron que P me lleva a mi casa y que si me pelee una vez con Mike. ¿a que hora me volví página de tabloide? de hecho me dijeron y si tú supieras todas las cosas que se dicen de P y de ti... En verdad quisiera saberlas... 

Si yo me siento aveces la mujer más soltera del Universo.

Para cólmo ninguno de los tres tiene los pantalones para invitarme un café fuera del trabajo...

En fin lo que no saben es que yo elegí a P hace mucho tiempo sólo falta que él en verdad me mire...

P.D. recordé que May me dijo que yo era el equivalente a la portada del ¡Hola! en el trabajo. Ahora entiendo porque. Y definitivamente mi trabajo es una mezcla entre el kindergarden y estar de vuelta en la preparatoria.

No comments: