Monday 31 March 2008

Despertando


Sí, despertando. Hoy me siento como si hubiera salido de un larguísimo letargo. Literalmente hoy me levanté temprano a eso de las 6:30 AM y ya estaba en la oficina a eso de las 7:30 AM hice lo que tenía atrasado y salí en menos de una hora a la calle. Me encontré con una Reforma diferente a la de todos los días cuando paso por las tardes. Todo se veía como nuevo quizá era la luz que por las mañanas es diferente. Tomé un taxi para ir a mi casa y disfruté de mi hermosa colonia de las jacarandas cuajadas de diminutas flores lilas, la fuente... No sé todas esas cosas que me dí cuenta había perdido por tanto tiempo gracias a mi vida nocturna. Antes las 6:30 AM era mi hora de ir a dormir. También hoy me desperté sin lastres a cuestas. Casi liberada. Quizá deba levantarme temprano mas seguido y vagabundear por las calles sin rumbo fijo. El corto paseo de hoy me hizo más bien que la mejor taza de café.


La fotografía es de Bob Brown.

1 comment:

Goma Rosa said...

alo alo =)
coincido contigo.. el asunto de caminar sin prisas, sin rumbo y sin motivo es de las cosas mas relajantes que existen.. y aunque parezca contradictorio, dado que el asunto de abrir los ojos en las mañanas se me dificulta, las mejores caminatas son cuando acaba de salir el sol.
tienes razon, muchas cosas en comun
seria interesante que estuvieramos mas cerca =)