Tuesday 4 March 2008

Día de la visibilidad lésbica









Hoy 4 de Marzo es día de la visibilidad lésbica. Shoe uno de los sites más importantes para la comunidad lésbica mundial celebra por quinta ocasión el día de la visibilidad lésbica. Ellos dicen que este día nació de la necesidad básica de toda aprendiz de Safo: saber que no es la única en el mundo y como no todas las chicas tienen un gaydar infalible puede volverse un poco solitario asi que secretamente desearíamos que todas nuestras comadres amanecieran un día con el pelo verde. Y bueno como el pelo verde no le queda a todo el mundo se les ocurrió lo siguiente: Sacas tus zapatos a tu puerta o ventana algo que de a la calle les puedes tomar una foto y agregarlos a su galería el caso es que des una vuelta por tu vecindario y ver quien más tiene sus zapatos colgados tal vez tocar a la puerta y tomar un café juntas. Claro que esto comenzó en Alemania aquí muy probablemente me verían con cara de esta loca que. ¿Pero porque no sacar los zapatos del clóset por lo menos por un día? Yo por lo pronto estoy buscando los míos mañana posteo la foto de mis shoes...

2 comments:

Anonymous said...

wow no sabía
wow!! me late
gracias por la informacion

Goma Rosa said...

dato curioso muy interesante
mis zapatos en la ventana..pero no sirve de ucho, hay na enorme barda que la separa de la calle..la cual me impedirá también ponerlos en la puerta por temor a que me los roben ¬¬