Monday 7 April 2008

Después del fin de Semana


Muchas cosas pasaron este fin de semana. Un amigo que creía perdido tocó a mi puerta el Viernes y me hizo darme cuenta que al fin soy libre. En verdad me sorprende el poder de mis decisiones. Hace relativamente poco tiempo escribí que esperaba liberarme con el último punto de cierto escrito que quizá algún día ponga de vuelta en el blog. Y así fue en realidad tenía terror de verlo pero fue agradable y me dejó con una gran sensación de alivio. Por cierto el Domingo fue cumpleaños de R y a pesar de que se marchó a esconderse debajo de la silla más alta que encontrara de acuerdo a sus propias palabras nosotros encontramos el Sábado una razón diferente para celebrar. Moritz subió de puesto en el trabajo. Por cierto él es mi nuevo socio de negocios espero que nos vaya muy bien o al menos tan bien como hasta ahora. Y de verdad que este niño que ya no es niño es uno de los tres caballeros andantes que aun conozco. La noche del Sábado también le sirvió para resolver un par de cosas. Fue una buena fiesta con gorrones y niñita tonta declarando una gran borrachera de tres moraditos como si fuera un trofeo. Terminamos la noche-mañana comiendo barbacoa por los rumbos de Aragón con gente aún dormida en el pasillo de mi casa por ahi de las doce del día. Fue un fin de semana de cerrar algunos círculos. A pesar de la fiesta, la desvelada y los borrachos me reencontré conmigo. Volví a ver una sonrisa sincera en mi rostro y tuve esa sensación de reirse hasta que te duele la panza rodeada de buenos amigos. Quizá Casitas sea nuestra próxima parada... Hay que emprender de nuevo el viaje.

P.S. Si fuera un M&M segurito me veria así con mis cabellos antes rosas y ahora color uva y mis inseparables Converse es divertido da click aqui para ir a la página

No comments: