Saturday 1 March 2008

Acapulco





Pues bien el fin de semana pasado más bien el Jueves al ter
minar de trabajar (creo que ya he mencionado que trabajo de 18:00 a 2:00 hrs) espere a que se fueran mis niños y A1, A2, los hijos de A1 y Plush nos subimos a la pequeña garrapatita (un K) y nos dirigimos a Acapulco. Todo comenzó un mes atrás cuando Interjet tuvo una venta de fin de semana y estabamos decidiendo que haríamos para el cumpleaños de A1 y Trish. Los vuelos a Acapulco estaban en menos de $500.00 MX pero como era venta de fin de semana pues se nos desvaneció la oferta pero se nos quedó la idea de Acapulco y buscando en el ciberespacio nos encontramos una casa perfecta demasiado perfecta les envié un email me contestaron había que pagar la mitad para apartar la casa. Nos apretamos el cinturón y lo hicimos de una vez hasta nos mandaron contrato de arrendamiento. Por lo que nos quedamos tranquilos. Asi que esperando tener un divertido fin de semana nos dirigimos a Acapulco cinco horas mas tarde y con los niños ya inquietos estabamos en Punta Diamante buscando con un croquis vago unas villitas inexistentes en una calle fantasma. Si les rentan una casa en Villitas Mayan es fraude NO EXISTEN les dejo el link para que vean quienes son. En fin que con muchas ganas de llorar nos dirigimos a la Zona Dorada y como milagro llegó un señor preguntando si queriamos una casa. La fuimos a ver bastante mona. A una cuadra del CICI y a dos de la playa la rentamos después de todo ibamos a divertirnos. Desayunamos en un Vips y de ahi nos fuimos a la casa dormimos una siesta despues de ir al supermercado. Nadamos al hermano de A1 se le acabó la gasolina a tres kilómetros de Acapulco por lo que A1 y A2 fueron por él y sus amigas. A buena hora se nos ocurrió ir por unas cervezas a Gigante y nos detuvo una patrulla por pasarnos un semáforo en: ¡ Una Glorieta! Por supuesto el semáforo ni existía pero nos sacaron $300.00 Mx en parte fue mi culpa - yo y mi complejo de justiciera- le dije a los polis que no había ningún semáforo y si le quitaban la licencia a la que iba manejando cómo ibamos a andar en el Puerto. Mis amigas salieron del automóvil y lo convencieron de que sólo fueran los $300.00. al día siguiente fuimos a playa Tamarindos y de ahí a la Quebrada como el día del cumpleaños de A1 nos fuimos a buscar el Cabaretito Beach de hecho me sentí en el viejo Neón el ambiente muy similar con coreografías y todo nuestro amigo Plushque el defiende no ser gay andaba de Dancing Queen y se lo ligaron hasta lo dejamos porque nos fuimos a descansar un rato. Lo fuimos a recoger hasta las 5:00 AM y el dice no pasó nada pero A2 tiene video. El Domingo fue bastante tranquilo dormimos casi todo el día, fuimos a pasear al zócalo y terminamos caminando en la playa de noche. Me invadió la nostalgia y le envié un mensaje a X. La costera de noche se ve maravillosa A2 le pidió de nuevo matrimonio a A1 y ella dijo que si desgraciadamente esas fotos no se ven bien pero mis queridas AA me da gusto ver que si se puede y aun cuando sé que quizá no suceda para mi ustedes me dan algo de esperanza. El Lunes antes de regresar fuimos a la playa de nuevo yo pensaba nadar en el mar pero una nata de extraño color me lo impidió así que acompañada de Rayuela pasé la última parte de mi estancia en Acapulco. A grandes razgos el viaje a pesar de todo valió la pena lo cierto es que iba en busca de una paz que aún no encuentro. Pero la pasé muy bien ya estoy esperando ir a Veracruz en Verano.

4 comments:

Literatura para América Latina said...

HOLA... PASEANDO POR TU BLOG E INVITANDOTE A VISITAR EL MIO.

http://literaturadeernestocondep.blogspot.com

y

http:filosofia-liberacion.blogspot.com

ESPERO SEA DE TU AGRADO Y PODAMOS ESTAR EN CONTACTO

Literatura para América Latina said...

HOLA... VISITANDO TU BLOG E INVITANDOTE AL MIO.

hhtp:literaturadeernestocondep.blogspot.com

y

http://filosofia-liberacion.blogspot.com

ESPERO SEAN DE TU AGRADO Y PODAMOS ESTAR EN CONTACTO.

Literatura para América Latina said...

HOLA... VISITANDO TU BLOG, E INVITANDO AL MIO.

http://literaturadeernestocondep.blogspot.com

y

filosofia-liberacion.blogspot.com

ESPERO SEAN DE TU AGRADO Y PODAMOS ESTAR EN CONTACTO.

RENDON said...

Hola, lamento mucho que te hayan timado, vivo y trabajo en Acapulco, rento propiedades, pero desgraciadamente por gente sin escrupulos como ésta es que nos estamos quedando sin turismo y sin gente que quiera venir a vacacionar.
jrendon74@gmail.com