Wednesday 5 March 2008

Y puse mis zapatos en la ventana...


Pero nadie tocó a mi puerta. Bueno a mi puerta virtual sí. Conocí a Alice una chica Holandesa por medio del mismo site que promueve el 4 de Marzo como día de la visibilidad lésbica. Muy simpática por cierto e interesante. Me alegro un poco la mañana porque lo cierto es que he andado bastante triste pero ya estoy mejor creo aunque hoy me pegó un poco el que me quitaran a los niños de R para dividirlos en más equipos. Creo que me hizo evidente el que definitivamente ya no forma parte de mi vida cotidiana y ha pasado a la categoría de los eventos especiales. Quizá piensen que un evento especial es mejor que la cotidianeidad pero aveces no es así. Todo estriba en que la cotidianeidad no se vuelva rutina. Lo malo es que cuando se vuelve evento especial deja de ser parte de tu vida para convertirse en agregado, en ruptura. Quizá mi nubecita gris no me permite ver con claridad. R hoy te extrañe más que el día que te fuiste. Quizá porque ahora en verdad no estás. Porque hoy me abrazó el peso de tu ausencia. Porque me quedé esperando tus palabras. En fin al rato será otro día y habrá que vivirlo lo mejor posible les dejo la foto de mis so cute, so EMO shoes.

1 comment:

Goma Rosa said...

no mames!!!
tengo los mismos zapatos!
bueno..no yo, mi roomie..pero pues es como si fueran mios, jaja
yo los puse..pero psss la bardota impidio que alguien me sacara del closet :/