Friday 15 August 2008

Don't Worry everything will be alright...


Los últimos días mi estado semi-perenne de felicidad se ha visto nublado por momentos por un mood Drama Queenesco de mierda si ya sé que normalmente no utilizo ese lenguaje pero así es de mierda. Porque así como Kletova llora señorapolanquensemente con las medallas de las repeticiones de Beijing a mi se me salen las lágrimas nada mas porque si. Ayer estaba evaluando a eso de la una de la mañana (Si ya sé que mi turno termina a las once y media) chateando con Plush (si ya se que no se puede debe chatear en el trabajo) y literalmente acabe abrazadita a mi gato grandote de skelanimals el cual por cierto se llama Carl llore y llore. El día anterior así de repente me entraron unas ganas enormes de salir corriendo. De dejar todo botado e irme e Maruatamburg digo Maruata a vender pescadillas en mi palapa y vivir en mi recién adquirida tienda de campaña... Seguramente ya estaría por allá de no ser porque alguien P me dijo: Don´t worry everything will be alright... Creo que es la primera vez que me lo creo. Siempre me he hecho he sido la fuerte. La que todo lo sabe y lo que no encuentra quien lo sepa. La que anda resolviendo la vida y ayudando a media humanidad. La que anda rescatando gente y la misma idiota persona que se enamora de mujeres reina u hombres reina (termino patentado por la Kletova con el que concuerdo totalmente). Con P es la primera vez que siento alguien me rescata a mí....


Maruatamburg tendrá que esperar un poco más.



1 comment:

Zzzzz said...

ay ps que te puedo decir mas que "P" tiene razon...
...y sabes que si...

t diria: "tu quejarte?? mirame a mi, carajo!!" pero no, ni tu ni yo tenemos de que quejarnos...solo necesitarnos preocuparnos poco menos, domir poco mas y ocuparnos mas...

dejale la suerte al cielo dear!!

y si, "everything's gonna b alrightie!!

total, si no ps ya tenemos planes para el prox año...a ver, ahora si dime que no ;)

Zebra°

PD:eso de los hombres reina es medio feo, xq K si me da unas pedradas (con el blog, no en la actualidad eh?) sabrosas...