Wednesday 20 August 2008

All work and no play make Petit Chat a dull girl...



Alguna vez dije que detesto mi trabajo y es cierto. Detesto los números a los que se tienen que llegar: ¨No matter what...¨ ¿A costa de qué? Del espíritu de los demás, de su integridad,de mi misma... Yo no quiero dejar de ser yo para convertirme en Little Ms. Sometimes y después volverme Seldom para terminar en Barely. (Disculparán la referencia súper localista pero no puedo poner nombres aquí). A mi aún me gusta tratar a los muchachos como seres humanos. Para mi no son un punto porcentual en los números y ese es el problema de verdad que el frío corporativo cada vez es peor y el tan anhelado Enero cada día parece mas distante. Me dijeron que consiento demasiado a mis muchachos... Quizá así sea me gusta hacerlos sentir apreciados pero también les pido resultados. El gran problema es que cada que entreno a muchachos nuevos una vez que ya funcionan se los llevan a otra parte y me rellenan de otros nuevos y es empezar de cero porque no saben hacer NADA y asi es como esperan que un muchacho que con trabajos contesta la llamada y medio resuelve el problema encima venda. Los próximos 4 meses se me haran eternos. Estoy utilizando los métodos dictatoriales que me pidieron sólo pido que los muchachos no mejoren porque sino tendré que ser asi todo el tiempo y en un ambiente dictatorial no hay buen ambiente laboral, ni trabajo en equipo, ni nada...

No comments: