Saturday 2 August 2008

Chismografo



Y sólo porque me pasó la bolita Goma Rosa

REGLAS DEL JUEGO:*Pon una foto tuya*Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad*Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog)
*Pequeña edición en morado

SOBRE MI:
-Pelo: Hmmm depende del mes el pasado era Azul y este mes se suponía era rosa pero parece multicolor la próxima semana será morado
-Ojos: Café claro casi miel y si lloro se ponen verdes
-Mejor rasgo: Definitivamente mis ojos
-Altura: 1.57m
-Gafas: No uso pero me encantan
-Número de pie: 3.5 o 4 tengo patita de cenicienta
-Edad: 29
-Piercing: No, sólo tengo los lóbulos perforados
-Tatuajes:No pero quiero un eclipse en la nuca
-Diestro o zurdo: Diestra
-Frase favorita: Uy no sé ultimamente me pegaron el Seguro seguro, De hecho, Hmmmm, ¿Noooooo, en Serio? y ¿Hmmm cómo te explico? y otras tantas que ahora no recuerdo
-Un deseo: Tener 5 deseos más no ya en serio. Paz mundial LOL
-Mejor día de tu vida: Muchos y espero tener muchos más.
-Peor día de tu vida: el día que falleció mi mamá
-¿Echas de menos a alguien?: Definitivamente a mucha gente
-Miedos: A los sonidos fuertes me veras brincar como Silvestre al techo LOL
-Mayor vicio: El buen café y el internet

AMOR:
-Estás enamorado/a?: Sí definitivamente lo estoy
-Con cuánta gente te has liado?: Los puedo contar con una mano.
-Novio/a en estos momentos?: Solterita gracias y aunque enamorada espero seguir soltera soy mala para el compromiso. Demasiado independiente...
-Amor a primera vista?: Falacia eso no existe para amar se necesita conocer a la persona atracción a primera vista sip
-Amar o que te amen?: Amar, de preferencia pero que te amen también es bueno
-Te rompieron el corazón alguna vez?: ¿Rotó? practicamente lo pulverizaron pensé que no volvería a amar nunca y ya me ven aquí de nuevo head over heels
-Y tu lo rompiste?: Sí pero sin querer
-Fuiste infiel?: Nunca.
-Te fueron infiel: Sí
-Perdonarías una infidelidad?: Depende de las circunstancias quiza sí
-Locura más grande que hiciste por amor?: Irme a vivir a Vancouver, dejar todo por seguir a alguien
-Nunca harías por amor?: Volver a perderme a mi misma desdibujarme, ser otra
-La persona que mejor te ha besado?: Mi ex
-Una cita ideal: No sé mientras la compañía sea buena a mi me basta un buen café y una laaaaarga charla.
-Un lugar: el espacio escultórico
-Dominar o ser dominado: Tiendo a dominar pero de vez en cuando me gusta que me dominen
-Lloraste por amor?:Yo creo que algo asi como el Golfo de México
-Romántico o espontáneo: Dicen que sí soy romántica aunque no me considero romántica para nada espontanea sí mucho estoy algo loca.
-Tierno o sexy: una combinación de ambas cosas
-Abrazos o besos: ambos

AMISTAD:
-Mejor amigo/a: Varias y varios muy buenos
-Primer amigo/a: Olga Cecilia a los 3.5 años
-Tienes muchos amigos/as?: Cercanos algunos los suficientes
-Qué aprecias más en tus amigos/as?: La honestidad y la lealtad
-Traicionado por un amigo/a?: Si
-Traicionaste a un amigo/a?: En algún momento.
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: Tengo una tendencia a enamorarme de mis amigos sólo amo lo que conozco
-Amor platónico?:Uy de mis amigos? o en general? si es así una larga lista pero mis crushes inalcanzables de forever and ever Johny Depp y Katherine Moennig
-Película: Big Fish, Closer, Eternal Sunshine of the Spotless Mind y casi todas las de Tim Burton
-Programa de TV: House, Grey´s Anatomy y una viejita Six Feet Under
-Banda: Hmm me gusta el punk y new wave de los 80´s asi que diría Blondie
-Canción: Ultimamente puras súper cursis -de verdad yo no soy asi- So happy together de the Turtles, cualquiera de los Carpenters, Tell him de Vonda Shepard y I think I love you de David Cassidy en mi mood normal Bitch de Meredith Brooks es la que mejor me describe y amo One Way or Another de Blondie ah claro casi cualquiera del buen Delgadillo y Ojalá de Silvio
-Dulces: Chocolate y si lo preparé yo mejor
-Deportes: Natación
-Bebida sin alcohol: Té Helado o agua mineral Perrier o San Pellegrino con una rodaja de limón (así o más snob)
-Bebida con alcohol: Cosmopolitan
-Comida favorita: Japonesa, Italiana, Árabe , Mexicana y en general la que yo cocino
-Marca favorita de vestir: Hmm pues no sé mi estilo es normalmente una fusion entre folckorito venceremos, darketa y punk asi cualquier cosa que pueda ajustar a eso aunque ropita Gap y Old Navy siempre sera bien recibida
-Tienda: Lumen cuenta? o el super japones de por mi casa llamado Mikasa soy adicta al origami y a cocinar
-Materia de la escuela: el taller de Cuento era mi Hit y Filosofía de la Religión, hmm pensándolo bien Estética, Ontología, Hermenéutica y Teoría del Conocimiento también eran mi hit
-Animales: Los felinos en general
-Libros: cualquiera de Elena Garro, Cortazar o Gabo
-Revistas: Bon Appetit
-Te gustaría ser otra persona: No

TÚ ALGUNA VEZ HAS...
-Besado a un extraño: Si.
-Tomado alcohol: Sí pero sólo me he emborrachado 2 veces hace un par de semanas era sólo una vez. Las cosas cambian...
-Fumado: Si, pero ya lo dejé hace un buen.
-Escapado de casa: Si hace 6 años
-Roto el corazón de alguien: Desafortunadamente si
-Terminado con alguien: Si
-Llorado en la escuela: Deja tu en la escuela ahi mil veces en el trabajo ahi si me moría de la pena
-Te has lamentado de haber hecho algo: He lamentado mas el NO hacer algo ouch me duele la pedrada que me acabo de dar yo solita LOL

al fin se acabo esto YAY!!!!

Yo le paso la bolita a Plush a Ro a Stella Errans y a Estercita que esperemos se recupere a tiempo para irse de camping

2 comments:

Goma Rosa said...

interesante (:
no me sorprende ver que coincidimos en VARIAS respuestas
gracias por hacerlo.. al parecer seras la unica jaja

Zzzzz said...

ya voy...ya voy... :D