Wednesday 16 April 2008

Luchando



Sí, luchando por ser la misma y por no serlo. Luchando por volver a ser la que un día fui aunque en realidad nunca se vuelve al punto de partida. Ese punto de partida originario perdido en algún recuerdo. Esto de volver al ambiente semidiurno del trabajo me esta matando. Me encanta como la gente me mira  condescendiente  diciendo:-Pero ¿cómo extrañas ese horario tan horrendo si salías a las dos de la mañana?- E intentan compadecerme inventando excusas de porque salir a las once de la noche es más ¨normal¨. Y me dicen que debería ser como ellos y debería llenar los espacios de la misma manera y los escucho con falsa atención y me doy media vuelta y los olvido. Extraño como era mi vida antes y sin embargo tengo la certeza que no volverá a ser así nunca más. Y me intento acomodar a la norma. A la homogeneidad...

No comments: