Monday 24 November 2008

Walking on moonlight...


El Domingo mi plan era vegetar  después de haberme levantado temprano. Sin embargo un mensaje de Tina cambio mis planes. Concierto de Aurora y la Academia presentando su nuevo álbum Efecto Chocolate del cual les dejo la canción Todo va a cambiar. El concierto fue el cierre del 4to festival Lésbico. Se presentaron por hora y media y principalmente  tocaron sus nuevos temas sólo tocaron 2 de sus temas viejitos y obviamente terminaron con Por qué te vas... El concierto fue gratamente sorprendente recuerdo cuando comenzaron en el 96 y cuando tuvieron esa gira en el 99 con Ely Guerra y Julieta Venegas ¨De Diva Voz¨ y a pesar de que si me gustaba lo que hacían llegué a pensar que era un grupo más de esos de plástico y desechables. Sin embargo el Domingo pasado quedé gratamente sorprendida suenan muy bien en vivo y tocan muy bien. Así que ahora que  Efecto chocolate salga en Febrero muy probablemente forme parte de mi colección de CDs. Fue el lugar perfecto para reencontrarme con Tina después de tanto tiempo. Ojalá hubiera tenido más tiempo me quedé con las ganas de mirarme por más tiempo en sus ojos y de besar su sonrisa. Pero el tiempo la persigue siempre. Pero lo que me dejó caminando en luz lunar fue el encontrarme con Islandia así fortuito y sin toda la gente que la rodea en sus presentaciones nos abrazamos. Y después de despedir a Tina regresé con Islandia. Platicamos un buen rato y resultó que Artemisa, ella y yo estabamos en la buena Facultad  de Filos al mismo tiempo en diferentes carreras. El mundo es un pañuelo. Me contó del taller ¨permanente¨ de Artemisa de cuento. Espero más información. El integrarme a un taller donde pueda desconectarme del trabajo y hacer lo que mas me gusta suena como una buena opción. Hablando de burlesque me dijo que aún cuando no sabía si seguirían teniendo el taller de burlesque para este año debería hacer burlesque con ellas que la base era la música y una buena idea. Quizá me anime ya tengo un par de ideas rondando mi cabeza. Estoy segura que sería una experiencia sumamente interesante. Lo grandioso es que Islandia no sólo es bella, es inteligente, simpática e interesante. Fue realmente un placer conocerla y espero sea el inicio de una larga amistad. Por lo pronto sé que le debo una ronda de cervezas bien heladas y una cena porque después de el concierto ella tenía hambre y no encontramos nada bueno, bonito y barato y me trajo hasta mi casa. Quedé tan contenta que si I'm walking on moonlight...



No comments: