Wednesday 19 November 2008

Messed up...


No sé nada. Hoy pasé por momentos muy extraños. Hoy al ver a P no tuve esa sensación de bienestar que suelo tener cuando me mira. No me provocó una sonrisa, ni se desvaneció el mundo alrededor nuestro. De hecho no me movió nada. Mas tarde sí. Charlamos un poco y parece más preocupado que yo por el hecho de cumplir 30. Me hizo reír  y después de un poco olvidé el hecho de que sentí pensé que ya no estaba head over heels por él. Después platicando con R me abrazó y me plantó un beso en la mejilla. Se sintió muy bien y sé que no siento nada por él o al menos es algo de lo que estaba estoy convencida. Sin embargo me sentí bien con él. Aveces cuando flirteaba conmigo me llegué a sentir fuera de lugar hoy no. En fin pienso que sólo es el hecho de estar cansada de crisis tras crisis de P y la necesidad de un poco de atención y afecto. O almenos es de lo que me quiero convencer...


Plush me dijo que para saber que siento lleve las cosas al extremo. Será después de mi cumpleaños porque ya tengo el regalo de Navidad de P...

2 comments:

Zzzzz said...

jajaja yo recuerdo!!

ay Estherke, si llevas las cosas al extremo y huye [veras que no blink blink ;) ;) ] asi como las herencias el regalo pasara a mis manos cierto?

ashhh...eso no pasara...

Unknown said...

Mi querido Plush no creo que te guste Benny Hill. Pero asi como la herencia si funciona me cae que les regalo a ti y a la Kletova un par de noches en Tepoztlan...