Sunday 23 November 2008

Con Q de Quimera...


Estoy celebrando los 3000 visitantes a mi blog  en  pleno 4o Festival Lésbico. Ayer se presentaron las Burlesquimeras en el Centro Cultural Contempo. Antes que ellas estuvieron las hijas de Safo  con un espectáculo de cabaret bastante bueno. Lástima que se presenten los Miércoles. Si pueden ir  su fin de temporada será este Miércoles 26  en La Planta de Luz allá en Loreto. En fin que la razón para ir al evento era ver a Islandia tengo que confesar que a pesar de que las rubias no son precisamente lo mio. Esa mujer desenfadada, inteligente y deshinibida me encanta. Lo malo es que no me he podido tomar ni una foto ni una chela con ella por que la fila siempre es enorme y yo vivo de prisa. Espero invitarle una ronda una noche de estas. En fin Riberqueen hermosa como siempre presentó varios números uno que ya había visto anteriormente de mujer en la Luna y dos más con Lupe Tequila por cierto el número de Eutanasia estuvo genial. Chichis Glam tuvo dos números uno donde sale de enfermera muy sexy y otro al compás de una canción de Palito Ortega donde se veía guapísima. Glitter salió muy mona. Tienen un nuevo integrante que seguro ya no es tan nuevo pero tanto de no ir a un espectáculo  de las Burlesquimesras que no sé cuanto tiempo tenga en el grupo. Y por supuesto la bellísima Islandia que tuvo dos números uno donde salía de Cavernícola y otro donde parecía un platillo volador y cantaba una canción de Fangoria. Verla es un deleite llena el escenario y tiene un carisma impresionante. No se pierdan la oportunidad de irlas a ver pueden ir a su página aquí. Y si quieren saber que es el Burlesque para tener una idea de lo que hablo hagan click aquí y para leerlo en inglés acá. Gracias a todos aquellos que leen mis dramas, traumas existenciales y demás cosas. Haber si ya dejan comentarios... 


P.D. La foto salió de aquí


1 comment:

Anonymous said...

¡me sonrrojas!

MUUUUÁ