Monday 17 November 2008

Have you ever had one of those perfect days...?



I do!

Hoy tuve un día de esos que no había tenído hace meses. Fuí a casa de mis abuelos por mi prima. Mi tía me preparó el desayuno (algo que hace siglos nadie hacía por mí). Caminamos por Reforma. Fuímos al Museo Rufino Tamayo donde esta la exposición Apariciones Fantasmales arte de artistas posteriores al movimiento chicano y la Bienal Tamayo con algunas piezas interesantes. Saliendo del museo encontramos una banca para sentarnos hablando de todos los Méxicos que se mezclan en Chapultepec. La música prehispánica inundaba el ambiente desde Antropología y después el silencio. Continuamos por Reforma viendo una exposición temporal al aire libre de Leonora Carrington. Después fuímos MAM (museo de arte moderno) donde hay una exposición de la maravillosa Remedios Varo y la arquitectura medieval y la exposición Diseñando México 68: una identidad olímpica. Ambas súper recomendables que pretendo volver a visitar en fecha próxima. Ya eran cerca de las cinco asi que nos dirigimos a zona rosa donde habíamos quedado de vernos con mi amiga Ester. Comimos, charlamos y fuímos a dejar a mi prima. De ahí fuímos al Blockbuster a elegir una película y nos tardamos una hora en elegir una. Película que por cierto no vimos pero acabamos viendo Frasier y nos reímos mucho. Finalmente llegué a casa poco después de las doce cansada pero contenta de haber tenido un día realmente productivo. Necesito muchos días de estos. Lejos de crisis existenciales...

No comments: