Thursday 16 October 2008

El telefono no sonó...


Pero no importa siempre lo logras...

No importa cuanto me malviaje (mil gracias a Plush por aguantar mis malviajadas)
Al final harás o dirás algo que haga que lo demás se vuelva tan pequeñito que se me olvida...
Está vez literalmente mandaste todo al carajo por pasar diez minutos conmigo.
Y no dejabas de mirarme y sonreír y yo no dejaba de mirarte.
Los detalles no importan eramos solamente tú y yo por diez minutos nada más.
No importó el trabajo o lo que tuvieses que hacer.
La sonrisa cuando me miraste o el sonido de tu voz cuando me reconociste por teléfono fueron suficiente para terminar el malviaje...
Y yo pensando que no era importante para ti.
Una semana hace maravillas debería dejarte extrañarme más seguido....


P.D. Cuidado no se vayan a quedar pegados con la miel derramada... 

1 comment:

Anonymous said...

ahem...no me gusta hacer declaraciones publicas jajaja pero estaría padre conocerte un poquito mas ya que me gusta hacerme de amistades intelectuales. Si te interesa y tienes msn agregame
benavidesmoni4@hotmail.com
saludos

p.d llegué aquí por medio de memoirs..