Saturday 18 October 2008

Crónica de un concierto no anunciado...


Hace unas semanas fui a Tepozlán con mi prima y estbamos leeyendo una revista y vimos que iba a ser el concierto de Aleks Syntek y dijimos que estaría bien ir. Nadie movió un dedo para ir... Como saben estoy de vacaciones forzosas y me esperaba una entretenidisima tarde de vegetar viendo películas o leyendo o escribiendo algo... Suena el teléfono y es mi prima diciéndome que tiene boletos para el concierto que si quiero ir...Llegar a su casa fue uno de los taxis más caros que he pagado. El Viernes después de la quincena es mortal. Debería estar prohibido salir de las casas. Collarín y todo llegamos al auditorio y nos tocaron lugares de luneta (una tía ganó los boletos en un concurso de radio) excelente vista una monita intrascendente abrió el concierto. Cantó de todo desde  aquellas canciones con la gente normal hasta Intocable... Muchos cambios de vestuario fue un muy buen espectaculo no me declaro su fan pero si lo considero un buen músico. Hicimos un viaje músical juntos por mi adolecencia y mi condición de joven adulta. Las lágrimas que derramé con sus canciones a los 15 años y la ternura que me provocó escuchar Natalia. Como me movió por dentro con Sexo Pudor y Lágrimas y me provocó una sonrisa con Lo que tú Necesitas. 20 años de trayectotia se dicen fácil yo tenía cerca de 10 cuando coreaba sus canciones y aunque mis gustos musicales han ido por otros rumbos Aleks siempre traera recuerdos de buenos y malos tiempos. Espero ir al de los 30 años aún si tengo que pagar mi boleto...




Discover Aleks Syntek!

No comments: