Monday 9 February 2009

Piercing


¡Ah las banalidades! En fin por más que intenté no me pude sacar de la cabeza el ponerme un piercing en la nariz. Sí quizá sea parte de mi crisis de los tas pero  ahi estaba yo temblando cual hoja de papel pidiendo informes para hacermelo después de que mi querido amigo Yago insistía en que no lo hiciera sin darme una razón. El chavo super amable me dio el horario de atención y me dijo que la única indicación previa era el que comiera algo antes. Supongo que para evitar  el riesgo de desmayarme. Eso si investigué y busqué el mejor lugar dentro de mis posibilidades y gracias a que mi amiga Nanny me comentó de este lugar y de  su amigo
Danny Yerna ¨Wakantanka¨ es que llegué con uno de los mejores perforadores de México ex manager del mítico Tutti Frutti que aun permanece en la memoria de los ochenteros de la escena Underground. El estudio se llama Wakantanka y esta en Insurgentes Sur 221-C  en la Roma Norte a unos pasos del Metrobús Durango  y a la vuelta del Under. Danny sólo utiliza aretes de la mejor calidad acero de grado quirúrgico. Todo esta esterilizado con autoclave y es material de un sólo uso. Danny tiene un trato super amable y hasta te da sugerencias de donde ponerte el piercing. Me dolío menos de lo que pensaba pero si se me salío una lágrima que él secó con una toalla de papel. Me dijo los cuidados que debía tener y me los dio por escrito. También es importante que tu perforador pertenezca a la APP y tenga conocimientos de primeros auxilios. Personalmente me gusto el resultado final y no he tenido ninguna complicación. Claro que ofrecieron asesorarme en el proceso de cicatrizado que puede tardar hasta 3 meses. Y ahi les dejo la foto de el nuevo piercing a un par de semanas de que me lo puse. 


P.D. Sólo a mi se me ocurre ponermelo el dia que voy a salir con P LOL! Lo bueno fue que cuando llegó ya no parecia yo Rodolfa la de la nariz roja.

No comments: