Tuesday 2 September 2008

Y si si?



Yo siempre he dicho que lo último que quiero es una familia. Una casa para echar raíces. Una marida(o) e hijos. Siempre he dicho que quiero viajar y no echar raíces. En Vancouver tuve un hogar ame me amaron y no funcionó tuve la casa y hasta me desdibujé por mantener lo que desde hace tiempo se desvanecía. Soy la más desapegada a mi familia. A la de mi mamá la he visto sólo en los funerales y a la de mi papá tenía mas de seis meses sin verlos, llamarles o siquiera extrañarlos. De mi padre pues lo veo porque él vive en mi casa. Pero puedo decir que lo mejor que estuvo nuestra relación fue cuando vivía en Vancouver a muchos kilómetros de distancia. Y no es que sea antisocial no lo soy. Al contrario soy extremadamente sociable. Pero los temas familiares no me agradan mucho. Me choca que me pregunten:- ¿Tienes novio?, ¿Cuándo piensas tener hijos?- Y es que siempre he pensado que no sirvo para la vida en pareja. Soy demasiado independiente y estoy acostumbrada a no tener que darle explicaciones a nadie. Ah los niños no son mi hit y me parecen un compromiso gigantesco que mas que toda la vida... Siempre he creído que el mayor compromiso que tendría sería un gato. Al gato le puedo llenar dos tazones de comida e irme a acampar el fin de semana a un hijo no. Plush me dijo que si tuviera hijos por decisión democrática ya tendría dos por cada habitación de mi casa. Y es que aparte me acerco a los treinta en cuatro meses dejaré un lado los Tes. para irme a los tas y es que en esta sociedad latinoamericana una mujer a los treinta ya debe estar casada y tener por lo menos un hijo. Alguna vez le dije a P: - Es que yo no tengo una familia- y me contestó: - Porqué no quieres...- Zaz que le dices a eso. Jamás pensé que llegaría la persona por la que en realidad me pondría a pensar si lo que siempre dicho es lo que realmente quiero. Y si lo que en realidad quiero si es una casa con raíces, una pareja y hasta los hijos... Y si sólo es el reloj biológico hablando... Y si de verdad lo que siempre dije no es lo que en realidad quiero... Y si si...

*P.D. La foto la tome de aquí es de Ani Castillo la misma de Pupa y Lavinia y la foto se llama Happy together...

1 comment:

Goma Rosa said...

pienso muy parecido a ti
el hecho de que alguien este vinculado contigo de por vida me da un poco de incomodidad..
y ani castillo rules!