Saturday 6 September 2008

Cajita de sorpresas...


Me preguntó mi papá cuando despertó : - ¿Y de que trató la película?-
PC: - Es un poco complicado una chava que se embaraza y da a su bebé en adopción...-
Papá: -¿Y no se arrepiente?
PC: -No-
Papá: - ¿Y cuál es la moraleja de la historia?-
PC: - No hay moraleja.-
Papá: -¿Entonces que todas las niñas que quedan embarazadas den a sus hijos en adopción?-
PC: - No voy a discutir-

Larga pausa incómoda

Papá: -Supe de un bebé que murio a los 4 días de nacido. El papá era drogadicto-

PC: -A cualquiera le puede pasar. Un ex supervisor de mi empresa perdió a su bebé por un defecto cardiaco...-
Papá: - ¿Entonces qué se droguen no importa para que traen las criaturas a sufrir?-
PC: -Yo no decía que estaba bien que se drogara. Sólo dije que también les pasa a las parejas sanas. Qué le puede pasar a cualquiera...-
Papá: -Tú eres cómo hindú como puede pasar entonces no importa de todos modos pasa.-
PC: -Tú no tienes idea de cómo soy yo.-
Papá: - Sí, eres una cajita de sorpresas...-

Sí, lo soy....

Curioso...
Me han dicho hindú
Eres tan judía (por hacer la división entre gente y persona)

Han pensado que soy extranjera en mi propio país
Me han preguntado si hablo español...
Me han confundido con turca (cuando estaba en Canadá)

Sólo soy una cajita de sorpresas Mexicana, multicolor y frágil como las cajitas de origami que construyo...

No comments: