Saturday 13 September 2008

Rompiendo Platos




Pocas veces pierdo y el control y muchas menos veces me enojo. Sí, es cierto me molestan muchas cosas. Pero muy pocas me mueven de mi lugar. La semana pasada pedí un fin de semana largo en el trabajo Permuta+ Día de descanso+ Día de vacaciones= Fin de semana largo. Originalmente iríamos a acampar pero ya que mis planes se vieron frustrados el plan B resultó el ir a Tepoztlán con mi prima. Me la pasé bien platicamos, nadamos, tomamos un baño de vapor y nos relajamos. Fuímos a comer a Los Colorines cuyos chiles en nogada son legendarios y me encontré a mi ex-jefe Roque con su esposa. Cuan pequeño es el mundo. Regresando estaba totalmente relajada y en paz al llegar el Lunes al trabajo me enteré de que decidieron tomarse mis agentes también unos días de descanso. Sin justificantes ni nada. Lograron que me dieran ganas de salir corriendo para nunca más volver. Así paso el lunes complicado pero nada fuera de lo normal. El martes según yo para simplificarme la existencia ordené mi lista del supermercado por internet para ser entregado a una hora en específico y llegaron 2 horas tarde después de 4 llamadas para ver que había pasado con mi pedido. El estrés más la frustración.... Resultó en varios platos rotos y una crisis nerviosa. Así me fui a trabajar con todo y crisis con el corazón aún a mil por hora y mis manos aún temblando. Llego a la oficina a tener que procesar dos bajas, a explicar porque llegué a tiempo pero no a la hora que dije. Con más agentes que computadoras. Y con uno que forzosamente quería sentarse en su lugar en vez de buscar otra... Fue a buscar a P para quejarse. En realidad no recuerdo muy bien lo que paso sólo recuerdo a mi agente gritando
¨I’m the one who always get Fucked...¨ a P calmándolo y llevándoselo de ahí y a mi en el baño sollozando. Bastante horrible. El agente hizo berrinche y se largo a fumar y me dejó encontrándole un lugar. P fue por él y después de dejarlo instalado me preguntó que pasaba que no me podía haber afectado tanto un berrinche de un agente. Le conté. Me intentó tomar del brazo para abrazarme asegurándome que todo estaría bien pero me moví y es que no me puedo dar el lujo de soltarme a llorar en piso y ni siquiera de que me abrace en el trabajo. Me aseguro muchas veces que todo estaría bien. Que me conseguiría algo de comer y que le pondría una sanción al agente. Todo lo cumplió paso por paso incluso le dijo a mi agente que no me podía tratar así cuando yo sólo había sido amable con él...

Prometo
:

  1. Cuando me vuelva a dar una crisis nerviosa me voy al IMSS y no al trabajo
  2. No permitir que todo se acumule tanto tiempo hasta que explote
  3. Darme el lujo de unas cuantas lágrimas
  4. Dejar que me abrace cuando quiera hacerlo. Los chismes ya están ahí de todos modos...


Hace unos cuantos días hablando con P le digo: -¿Y sí los matamos a todos?-
P: -¿Matarlos?-
PC: - Bueno no matarlos sólo que desaparezcan-
P: -Mejor irse a otro lado como en Nueva Zelanda donde no tenga que ver a nadie...-
PC: -¿A nadie?
P: - A Nadie...
PC: -Bueno entonces te extrañaré...-
P: -¿Extrañarme, cómo que no venías conmigo? Quizá te guste mucho aquí y quieras quedarte pero pensé que vendrías conmigo...

Sonreí por una semana...

Y si han leído post anteriores he descubierto que sí quiero....

No comments: