Wednesday 6 February 2008

Como quisiera...


Como quisiera que tus palabras no pesaran tanto. Como quisiera detener el tiempo cuando me abrazas. Como quisiera dejar de confortarme con tu sonrisa. Como quisiera dejar de arrastrar este lastre de culpa que llevo acuestas. Como quisiera dejar de pensar en ti. Como quisiera que tu recuerdo se dejara de tropezar en mis pensamientos. Como quisiera que fueses un amigo más. Como quisiera que ella no me importara. Como quisiera poder guardar silencio. Como quisiera dejar de amarte. Como quisiera que esto fuese sencillo. Como quisiera sólo verte y dejar de mirarte. Como quisiera que tu pudieses mirarme. Como quisiera recorrer los siglos, las calles, las vidas e historias a tu lado. Como quisiera que me contaras el mundo y después yo te contara el mundo. Como quisiera que todo fuese sencillo. Como quisiera poder decir te amo. Como quisiera no tener que decirlo. Como quisiera dejar de mirarte. Como quisiera sólo verte. Como quisiera olvidarte sin perderte. Como quisiera no sentirme tan sola. Como quisiera aceptar que te amo. Como quisiera dejar de hacerlo...

No comments: