Saturday, 17 November 2007

Marina en entregas....


Marina

Esther Espinola

Marina abrió sus grandes ojos negros miró a su alrededor y nada le pareció familiar. Buscó en los detalles de la habitación algo que la atase al momento, fue como encontrarse de frente con la nada. Era como si hubiese sido arrojada a esa realidad sin historia previa. Miró sus manos, corrió sus dedos por su rostro y cabello en busca de algo. En ese momento sintió el peso del cuerpo que estaba a su lado. Lo recorrió con la mirada en desesperada búsqueda por un recuerdo. No sólo no recordaba donde estaba, no podía recordar absolutamente nada. Sólo tenía una certeza, ella era Marina. Él abrió los ojos, la beso suavemente en los labios mientras le sujetaba dulcemente la barbilla. La miró a los ojos con esa complicidad de los amantes y se levanto para desaparecer en la puerta del fondo. Supuso que era el baño porque podía escuchar el agua corriendo y se filtraba débilmente el vapor a través de la rendija de la puerta. Se sintió tentada a levantarse y soltar la avalancha de preguntas que se agolpaban en su mente pero no lo hizo.

Salió del baño aquel hombre elegantemente vestido ofreciéndole una sonrisa que ella regreso a medias. Le hizo un ademán en gesto de despedida y se marchó.

Continuará... Aviso que los cuentos y prosa poética de este blog estan registrado te pido que si te gusta algo y lo quieres poner en tu blog cites la fuente gracias.

No comments: