Sunday 1 March 2009

Día de la visibilidad lésbica


Este 4 de Marzo es el día internacional de la visibilidad lésbicaShoe uno de los sites más importantes para la comunidad lésbica mundial celebra por sexta ocasión el día de la visibilidad lésbica. Ellos dicen que este día nació de la necesidad básica de toda aprendiz de Safo: saber que no es la única en el mundo y como no todas las chicas tienen un gaydar infalible puede volverse un poco solitario asi que secretamente muchas desearían que todas las machas amanecieran un día con el pelo verde. Y bueno como el pelo verde no le queda a todo el mundo se les ocurrió lo siguiente: Sacas tus zapatos a tu puerta o ventana algo que de a la calle les puedes tomar una foto y agregarlos a su galería el caso es que des una vuelta por tu colonia y ver quien más tiene sus zapatos colgados tal vez tocar a la puerta y tomar un café juntas. Claro que esto comenzó en Alemania aquí muy probablemente me verían con cara de esta loca que. ¿Pero porque no sacar los zapatos del clóset por lo menos por un día? Yo por lo pronto volveré a sacar los mios a la ventana como el año pasado con mis so cute so EMO shoes. si no mal recuerdo nadie tocó a mi puerta. Pero a mi puerta virtual si y así conocí a Alice. Así que quizávuelva a conocer a alguien interesante aunque esten a cientos de kilómetros como en Quintana Roo...

El día 5 les posteo las fotos de mis shoes... 

2 comments:

Ale said...

hola, aqui pasando a visitarte de carrerita.. me gusto el post, va a ser interesante echar un ojo el 4 de marzo por aca..
Escribes muy bien, espero leer mas de ti!
slds

La ninfa vouyerista said...

Un dato que no sabía, muchas gracias por la notificación, ese día será muy importante para mi, porque aparte de la visibilidad lésbica fue el día que por primera vez fue robado mi dulce y cálido hogar... plop! Saluditos!