Saturday 16 June 2007

¿En donde estoy?


En todos lados y en ningun lado... Me he dado cuenta que tan sólo estoy girando sobre un pie y mi búsqueda es infructuosa porque sigo buscando en el mismo sitio. Sigo atada al mismo lugar dónde decidí quedarme hace algunos años e intento desesperada salir de aqui. ¿Qué me ata? Yo misma, imaginando grandes cadenas cuando lo que me ata no es mas resistente que una cinta de papel...

Junio ha sido un mes algo ocupado el 2 de Junio fui a la XX Caminata nocturna por la lucha contra el SIDA con mi adorada Tina pero el gusto sólo me duro un par de horas y el tenerla para mi aun menos. Sin embargo el recuerdo de verla iluminada por nuestra cómplice la luna valió la pena por lo demás. Estoy a tan sólo una semana de nuestro próximo encuentro y cuento las horas para que esto suceda. Hace una semana salí con un par de compañeros de trabajo a un bar la pase bastante bien y ser el centro de atención fue bastante halagador. Uno de ellos paso la noche en casa y el Lunes no quedo de otra que mas que acallar el rumor antes de que empezara. -No pasó nada.- Aún así y con la confirmación del susodicho los rumores corren. Aveces siento que mi trabajo es como regresar a la preparatoria...
Cambio de horario ahora el trabajo de 6 de la tarde a 2AM más tiempo para mi y recuperar algo de mi casi nula vida social. Por el momento no soy mas que fragmentos.
Retazos que hilvano a diario mientras me construyo a diario o me dibujo como el bosquejo que ya presentaré en alguna otra ocasión

No comments: