Tuesday, 6 May 2008

Mi vida como una Telenovela Venezolana...


¿Por qué Venezolana? Porque los dialogos son pésimos y la continuidad apesta. En fin todo empezó con lo de el negocio y la no relación entre Moritz y M. Claro y el hecho de que cree que entre nosotros hay algo en fin que después de ir a recursos humanos a decir que comercializabamos la comida dentro de la empresa dejó de hablarme a mi también. Hace como semana y media ella le dijo a sus supervisor que él la interrumpía en su labor de ayudarle a sus demás compañeros porque le preguntaban a él y no a ella cuando pasaba a dar retroalimentación a un agente. Algo muy curioso que sucedió el otro día fue que mientras el estaba en el pasillo ella comenzó a decir: -Ahhh, ahhhh- Mas fuerte para llamar su atención hasta que supuestamente se desmayó sobre su teclado. Me recordó escena de película de los cincuentas. Creo que ya había mencionado que Moritz me trae todos los dias a mi casa. Una vez asi de la nada me preguntó ella si ya me iba (salimos como a las 12:00 AM) y le dije que me quedaría un ratito más salimos como 30 minutos después y ella seguía en su carro en el estacionamiento sólo para vernos pasar. Tres semanas más tarde el Domingo para ser exactos llega y me dice: - Sé que dicen que fui yo la que fue a recursos humanos pero no si yo le quisiera hacer algo a Moritz por lo que me hizo (hmmm dejenme pensar que le hizo ah si ya recuerdo no querer andar con ella) lo habría hecho de frente O me vale pero.... (favor de imaginarse lágrimas en los ojos y abrazo) ¡Yo jamás, JAMÁS haría algo para lastimarte a ti! Yo te quiero mucho y blah, blah, blah- Me quedé con cara de ¿Qué pasó aquí? creo que sólo dije un gracias y eso fue todo. Moritz todavía me preguntó: - ¿Le creemos? Sí claro después de tres semanas y de decir a todo el la quiera escuchar que nos van a correr a los dos no lo creo. Lo peor del asunto es que yo no tengo ni vela en el entierro antes de que todo pasara yo me llevaba bien con los dos. Él comenzó a buscarme y bueno la amistad se fortaleció que le vamos a hacer. Y bueno si alguien no te quiere como tú a ellos pues ni modo no y ya. Digo hace no mucho lo viví y duele y pega al ego y cuesta aceptarlo pero lo haces y sigues adelante. No te pones en plan atracción fatal donde por lo menos si pasó algo entre la persona obsesionada y el otro personaje aparte de ser ficción. Además sólo somos amigos. Y en caso contrario si fueramos algo más el es soltero yo también y cada quien hace de su vida lo que quiere. Por favor diganme:  ¿Dondé encuentro al guionista para despedirlo?

2 comments:

Diana said...

Oh por Dios! Tienes tanta razón, y es que a lo mejor tus lectores no conocen a M, pero es todo un personaje, de telenovela, para ser más exactos. La última frase me mató, jajajaja!

Unknown said...

Sabes que es lo peor? Que la telenovela sigue... es como una mala serie gringa con re-runs y todo. Me imagine a M vestida como personaje de Dinastia seria muy gracioso...