Saturday 14 April 2007

Y aqui estoy ...


Son las 2:05 AM estoy escuchando a Jarabe de Palo con su "Flaca" Imaginando a mi Tina que hasta ahora no es más que palabras escritas en mensajes de celular y en el correo electrónico aún no he escuchado el timbre de su voz así que cuando pienso en ella sigue recurriendo a mi la imagen mezclada entre Tina Modotti y el trabajo de Edward Weston. Lo que comienzo a sentir es real y sin embargo queda el pequeño inconveniente de aun no poder mirarme en sus ojos. Quiero que me invente su mirada. Quiero creer la falacia de no estar condenadas al tiempo. Deseo su deseo, su sonrisa en mi piel. Quiero encontrarla… Tina, Tinísima dejaré pronto de imaginarte para llenar tu imagen sin rostro de tus ojos y sonrisa. Te acompañare a contemplar el mundo para descubrirlo y después escucharte contarme tu historia del mismo. Hasta que los siglos nos acompañen.

No comments: