Thursday 12 April 2007

Pequeños fragmentos...


Fragmentos

Petit chat

Metes la mano por el escote y te detienes en la curvatura de mi seno. Duermo, o al menos finjo dormir para prolongar la caricia. Me muevo un poco para facilitarte el acceso. Tu mano tibia se queda quieta. Mientras la otra acaricia mi cabello. La luz lunar ilumina nuestros cuerpos en ese instante que se vuelve eterno. Tomo la mano que acaricia mi cabello y me la llevo a los labios entreabro los ojos y me encuentro con tu sonrisa yo también sonrío.

Sueles venir a mi mente algunas veces a lo largo del día. Sin aviso. Siempre intempestivo. Sin embargo al despertar te vuelves inevitable. Mis brazos vacíos de ti me arrojan a tu recuerdo a la urgencia de llenarlos nuevamente.


La noche estrellada dibuja sombras en tu desnudez. Tomo tus manos entre las mias para guiarlas por mi cuerpo. Recorremos mi rostro. Bajamos por el cuello. Te detienes un momento en los pezones rigidos. Después continúas sin gia la caricia. Como si dibujaras los contornos de mi cuerpo y les dieras vida. Como si con tus manos crearas mi existencia.

No comments: