Saturday 31 March 2007

Tina Tinísima





La encontré en uno de los sitios mas extraños. Un sitio de anuncios personales de internet. Si hace un año alguien me hubiera dicho que terminaría poniendo un anuncio en un sitio donde ademas de promover sus centros nocturnos, su restaurante y la diversidad en general también tienen una gran sección de anuncios personales donde lo que sobran son los hombres me habría reido mucho. Sin embargo eran como las 2:00 AM de un Sábado por la noche y ahí estaba yo autoplagiándome al puro estilo de Isabel Allende. Un texto que primero fue parte de una tarea para clase de redacción y después formó parte de mi colección de escritos que algún día (aunque sea con mi dinero) publicaré. Sin embargo el autoplagio era necesario la tarea era describete a ti mismo y como siempre resulta un poco complicado y ya que hice el esfuerzo de cumplir con la dichosa tarea lo uso ahora como un texto utilitario. Le añadí unas cuantas cosas más además de 4 fotografías y lo lancé al ciberespacio. Al regresar de mi solitario viaje a San Miguel. Me encontré con 3 respuestas. La mas interesante Tina. Psicóloga y con gustos afines. Es gracioso como aveces a algunas mujeres no nos importa tanto el exterior. Nunca hemos pasado a la etapa de describete a ti misma fisicamente. Sé que le gustan los gatos, mojarse en la lluvia, el cine de arte y visitar museos. Que vive en el Sur de la ciudad yo vivo en el Centro Sur (la Roma) y que se dedica a la psicología clínica y educativa. Pero aún no sé el color de sus ojos ni conozco el timbre de su voz. Tan sólo queda imaginarla sin mas punto de referencia que Tina Modotti. El resultado es una mezcla de Tina y el trabajo de Edward Weston. Espero ser lo suficientemente valiente para traer a Tina al plano de lo real.

No comments: