Saturday 21 November 2009

It's complicated...


Es lo que puse hace ya casi un mes en Relationship Status En FB lo cierto es que no es complicado es tan sencillo como escribir que tengo una relacion abierta. Taaan abierta que mi compromiso con la misma es casi nulo.Pensé mucho si escribir aqui o no porque sé que la persona involucrada lee el blog. Aunque quizá sea por lo mismo que no puedo dejar de hacerlo. Quizá sólo sea que soy mala para las relaciones a larga distancia aunque sea en la misma ciudad. Digo si contesto los mensajes o al menos casi todos. Pero también es verdad que esta persona no es en lo primero que pienso al despertar ni lo último al irme a dormir. (Sí persona sin género ni particularidad alguna. Las particularidades las dejo para mi.)No me he acostumbrado en casi un mes a ser la "novia" de alguien. El título me pesa. No me gustan las etiquetas y mucho menos las "responsabilidades" que ello conlleva. Soy demasiado independiente y estoy acostumbrada a hacer lo que yo quiero y cuando deseo hacerlo sin tener que rendirle cuentas a nadie. Sin embargo si deseo en algun punto una relacion estable cuyo único punto no negociable es que me den la libertad que yo ofrezco. Jamás pregunto a dónde o con quién van. No me interesa si ven a exnovias o si siguen siendo los mejores amigos si van al antro o al table dance y sobre la infidelidad en una relación abierta eso no existe porque los límites estan bien definidos y las negociaciones claras. Así que deberé decir que tampoco me importa. No podría negar que he sentido celos en algun momento... Vamos soy humana no un tempano de hielo pero las condiciones de la relación eran otras. Era en aquella época en que creía que las cosas duraban para siempre. Ahora sé que para siempre pueden ser 5 minutos, un par de días, una semana, un mes o años. Para siempre es mientras las dos personas están de acuerdo y deciden seguir juntas. Muy probablemente mi nulo compromiso con mi relacion es el que yo sigo enamorada de alguien mas. Mi prima me preguntó como podía decirle que si a alguien mientras amaba a alguien mas. Le dije que era muy sencillo. No puedo esperar por siempre a que mr o mrs right aparezca. y la fantasía de pensar que es timidez o que no quiere perder la amistad se diluyó con el tiempo. Sé que uno debe darse el tiempo de sanar y estar sola. que en realidad eso es lo que debería hacer pero es tan cómodo sentirse deseada, añorada por alguien que es lo que necesitaba aunque sea el momento en que menos lo necesitara. Interesante , inteligente y sobre todo lejano no estoy lista para dar el siguiente paso que es comprometerme o terminar. Creo que en realidad si es complicado. El problema es que la principal complicación del asunto soy yo...

Maldita adicción al drama.

No comments: