Monday 20 July 2009

Y dicen por ahí...


Dicen por ahí que cuando uno anda disfónico es porque te callaste algo que debías decir... Me pregunto entonces por qué no ando disfónica entonces la mayor parte del tiempo. La verdad me choca la hipocresía pero reconozco la prudencia como una virtud y por más ácida que pueda ser. No ando diciéndole mis perlas de sabíduria a todo el mundo. Así que la mayoría no decimos todo a todo el mundo y muchos mas no lo decimos a tiempo. En fin sí efectivamente ando disfónica desde el Viernes que por cierto me mandaron a mi casa y le dije adiós a las horas que me debían... Estoy prácticamente calladita y encerrada desde el Viernes, el Sábado sólo salí por jugo y aunque el Domingo fui a trabajar de ahi directito a mi casa. Hoy me mandron al temido IMSS que porque no podía trabajar así. Amo mi clínica es la única donde te dicen que hay mucha gente y aún si llegas como a las 9 am en LUNES sales con todo y pasar a farmacia e incapacidad en menos de una hora. Así que la dra. decidió que los de el trabajo tenían razón y me mando descansar 3 días. TRES días mas de encierro pero si yo tenía planes... Por qué mi cuerpo no se pone de acuerdo con mi cerebro...

Asi que ni modo tendré que cerrar la boca por un rato y nada de cosas frías.

No comments: